Quiénes somos

Tienda de productos ecológicos. Estamos abiertos desde el miércoles, 11 de diciembre de 2013. Os esperamos a partir de las 9:00 h.
 

La Tienda Ecológica “La Línea Verde” nace del compromiso por ofrecer a nuestros clientes productos 100% ecológicos por tres razones fundamentales: su máxima calidad. Son productos más saludables, nutritivos y sabrosos.
Ayudan a proteger el medio ambiente. En su crianza, elaboración y envasado se ha seguido un estricto proceso que preserva, no contamina y cuida la biodiversidad de su entorno.

Colaboran a crear una economía y una sociedad más justa. Se apuesta por productos cercanos, que revitalizan el mundo rural gracias a la creación de empleo en condiciones justas, respetuosas con el entorno natural y, por tanto, auténticamente sostenible. 

En la Tienda Ecológica “La Línea Verde” ofrecemos una amplia gama de productos, todos con certificación ecológica, que abarca desde la alimentación a la ropa pasando por productos de higiene y limpieza del hogar, que permitirá a nuestros clientes realizar su compra completa con los máximos beneficios tanto para su salud como sociales y medioambientales.

Y, como nos preocupa aún más, la salud y el bienestar de los más pequeños, en la Tienda Ecológica “La Línea Verde” disponemos de un espacio especializado en productos ecológicos para bebés y primera infancia donde encontraréis todo lo necesario para su cuidado.

Tienda Ecológica La Línea Verde