http://lalineaverdegranada.com/1174-thickbox/champu-escolar-con-arbol-del-te-pack-familiar-2x330ml-armonia-cosmetica-natural.jpg

Champú escolar con árbol del té. Armonía Cosmética Natural

Composición
AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM CHLORIDE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE OIL), CITRUS MEDICA LIMONUM PEEL OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, SODIUM SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, METHYLISOTHIAZOLINONE 

Más detalles

9,90 € IVA incluído

x

Champú escolar a base de Árbol de Té formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar.
Estudios sobre la efectividad en humanos de champús cuya composición cuenta con la presencia de Árbol de Té han sido llevados a cabo concluyendo que efectivamente este tipo de productos combaten de manera muy activa la presencia de piojos.*
*Development of a paw paw herbal shampoo for the removal of head lice. Phytomedicine 9 (2002),743-748.

Principios activos
Árbol de Té: se trata de uno de los aceites esenciales con actividad para eliminar la presencia de estos “huéspedes” del cuero cabelludo: estudios in-vitro han demostrado la capacidad del aceite esencial del árbol de Té para aumentar el porcentaje de eliminación de piojos**. Constituye una alternativa perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos pediculicidas tradicionales.
**An investigation and comparison of he bioactivity of selected essential oils on human lice and house dust mites. Fitoterapia 78 (2007), 521-525.

El limón se emplea para el tratamiento de los piojos ya que tiene la ventaja de evitar una nueva infestación. También contiene una molécula llamada d-limoneno, es un producto natural, amigable con el medio ambiente, con un potente poder desengrasante, por lo que aportará una mayor efectividad de limpieza al producto.

El aceite esencial de lavanda, contiene alcoholes terpénicos responsables de sus propiedades bactericidas y anti infecciosas. Dentro de sus componentes destacan principalmente los taninos, que son útiles como antisépticos, cicatrizantes, antioxidantes y protectores de la piel.