http://lalineaverdegranada.com/752-thickbox/barrita-de-sesamo-20-gr-ideas-comercio-justo.jpg

Barrita de sésamo. 20 gr. Intermon Oxfam

TEMPORALMENTE AGOTADAS

Ingredientes: Semillas de sésamo, glucosa, azúcar de caña Contenido total de ingredientes de CJ: 74%

Producto de comercio justo

Más detalles

0,45 € IVA incluído

x

PRODUCTO BIOLOGICO Descripción: Barrita de sésamo con azúcar de caña integral Origen/ Organización de CJ: "Nicaragua / DEL CAMPO Paraguay / MANDUVIRA"

Características especiales: Agricultura ecológica (certificado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica). Sin gluten Peso neto: 20 gr

Sésamo: Esta planta proviene posiblemente de África, pero es sembrada en muchas regiones tropicales. Sus propiedades son numerosas debido a la cantidad de vitaminas, minerales y proteínas. Algunas de ellas son: Contra el cansancio físico y mental. Aconsejable durante el embarazo y la menopausia por su gran aporte en Calcio. Se recomienda en períodos de debilidad o anemia por su contenido en Hierro. En medicina china es utilizado para lubricar el corazón, el hígado, los riñones, el páncreas y los pulmones. Su aporte en lecitina (supera en cantidad a la soja) ayuda a reducir y controlar los niveles de colesterol, y a mejorar las funciones de las glándulas endocrinas. Están muy equilibradas a nivel de Sodio y Potasio, con lo cual nos ayudan a tener un buen equilibrio hídrico. El Comercio Justo nos ofrece la posibilidad de optar por productos alimenticios producidos en condiciones de dignidad laboral y respeto medioambiental. Nuestro consumo responsable puede convertirse en un acto de cooperación y solidaridad con los productores más desfavorecidos del Sur.